El fin de semana viaje a Culiacán, Sinaloa, por trabajo-placer. Fue la fiesta-de-fin-de-año-que-no-fue-en-fin-de-año. Conocer a casi todo el equipo de Bizont era importante para mí y poder empezar el año de viaje y tener tiempo en pensar en lo que el año pasado se logró, tanto en lo personal como en lo profesional; y lo que quiero lograr el próximo año para enfocar mi visión para este año fue un privilegio.
He quedado prendida del encanto culichi, que ciudad más hermosa, llena de personas trabajadoras y mucho movimiento a toda hora. Me ha gustado mucho que tenga un Jardín botánico y un precioso recorrido de casi 8 kilómetros para caminar, correr o andar en bicicleta, comida riquísma y música que te invita a bailar toda la pinky noche como loca.
¿Qué visitar?
- Jardín botánico
- Centro de Ciencias
- Parque Riberas
- Plaza Forum
- Estadio Tomateros
- Zoológico
¿Dónde Comer?
- Panamá. Restaurante familiar, para desayunar o almorzar, es una parada necesaria en tu viaje a Culiacán.
- Cabanna. Restaurante para comer, muy rico.
- Beisbox. Comida de bar para pasar el rato muy a gusto con la familia y amigos.
- Cayenna. Comida del mundo.
¿Es segura Culiacán?
Creo que sí, estuve en la ciudad y desde las 8 am hasta las 3 am no he tenido ningún problema, eso si no fui a meterme donde nadie me invitaba. Dicen que es «tierra caliente», tal vez asi sea, sin embargo si tu estas enfocada a lo que vas no deberías tener problema. Como sugerencia, si usas uber lleva efectivo pues algunas veces no aceptan que pagues a través de la tarjeta.
Mientras escribo esto en el aeropuerto de regreso escucho música banda, en específico la canción: Un fin de semana en Culiacán. (La canción en Spotify ). Se que superaré esta etapa culichi, la aceptaré e incluiré en mi vida. Seguramente regresaré a Culiacán para visitar amigos y traer a la familia a que conozcan esta bella tierra. Vamos por un 2022 vibrante y lleno de bendiciones. Y sí: ya al 100, arre!
Deja una respuesta